Asesoramiento

Componentes

Encuentra asesoramiento a tu medida

El programa Acelera Pyme prestará asesoramiento a las pymes y autónomos para su proceso de transformación digital. Vamos a ir poniendo a tu disposición una oferta de servicios ofrecidos por entidades tanto públicas como privadas para acompañarles en su esfuerzo de digitalización.

  • Red.es, como parte del Plan Acelera PYME, va a impulsar su programa de red de Oficinas de Transformación Digital hasta un total de 100 para poner a disposición de las pymes y autónomos asesoramiento en sus procesos de transformación digital. Estas oficinas se pondrán en marcha, en colaboración con las Cámaras de Comercio y otros agentes públicos y privados, con el propósito de actuar como centros demostradores de soluciones sectoriales, dar asesoramiento personalizado a las pymes y acompañarlas en su esfuerzo de digitalización.
  • Barrabés.biz, Desde Barrabes Attitude Academy ayudan a las pymes en sus procesos de digitalización. En su modelo integran contenidos, servicios y productos para que la pyme comience, perfeccione o acelere su digitalización.

  • Google ha creado una página web dedicada a pymes, Google My Business con consejos y recomendaciones para pymes. Una web con todos los recursos de interés para ayudar a las pymes en estos momentos de incertidumbre.

  • Open-Ideas pone a disposición de las pymes y autónomos de este país en respuesta a la situación que ha generado el COVID-19, su conocimiento y experiencia para ayudarlas a mejorar su digitalización. Durante los meses de abril y mayo van a realizar de forma gratuita una Auditoría SEO para todas las pymes que lo soliciten. Se trata de un documento de 7 páginas donde se analizar cómo ve Google la web, le dan una valoración de 0 a 100 puntos en función de su grado de optimización y se incluyen algunas recomendaciones básicas para mejorar su posicionamiento además de ofrecerles sus servicios de consultoría y ejecución avanzados.

  • SKYCONSULTING. Con esta propuesta de consultoría Skynet realiza análisis de los sistemas actuales del cliente y de las propuestas de Adaptaciones y/o mejoras en función de las necesidades reales del mismo.