Ayudas

Componentes

Descubre los programas de ayudas que ponemos a tu disposición

Si quieres emprender un proyecto o desarrollar un producto o servicio nuevo ponemos a tu disposición diferentes programas de ayudas que vamos a ir poniendo en marcha en los próximos meses.

  • Red.es en el marco del programa Acelera PYME con el objetivo de apoyar el desarrollo e innovación de las pymes va a poner en marcha una convocatoria para el desarrollo de soluciones en inteligencia artificial y nuevas tecnologías habilitadoras, por un importe de 35 millones de euros.
  • Red.es en el marco del programa Acelera PYME con el objetivo de apoyar a las empresas que basan su negocio en la economía del dato y contenidos digitales (videojuegos, animación digital, redes sociales, etc.) va a poner en marcha una convocatoria para financiar dichos proyectos por importe de 15 millones de euros.
  • Red.es en el marco del programa Acelera PYME con el objetivo de apoyar a startups innovadoras y consolidar su ecosistema va a poner en marcha un programa de impulso y crecimiento de nuevas iniciativa emprendedoras con un presupuesto de 15 millones de euros.