5 KPIs esenciales para medir los resultados de la estrategia digital de tu e-commerce.

¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio! 

01 Feb 2022. 14:12
1 min. de lectura
Publicat per
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Es pot utilitzar el recurs per a l'ús personal o informatiu amb atribució a l'entitat red.es seguint les nostres condicions d'ús.

Etiquetes

  • Maduresa de la pime
    Intermedi
    Temàtica
    1. Comercio electrónico
    Àmbit a digitalitzar
    1. Estratègia digital

Compartir infografía

Copiar link

¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio! 

Imatge
Infografia_OCTUBRE_COMERCIO_ESP_INGL_Definitiva_SP.png
  1.  Coste de adquisición de clientes (CAC). Inversión económica necesaria para obtener un nuevo cliente en un periodo específico. 

 

  1. Ticket promedio. Gasto medio de los clientes en cada compra. 

 

  1. Número de visitas. Cantidad de visitas que recibe tu e-commerce en un tiempo concreto.

 

  1. Retorno de la inversión (ROI). Indica la rentabilidad de una inversión.  

 

  1. Tasa de clicks (CTR). Número de clicks en tu página web con respecto al número de veces que aparece en una búsqueda. 

  

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados