Tipo de evento
Technical seminars
Aplicaciones en la nube: Uso óptimo de aplicaciones básicas colaborativas
15
June
2023
2023-06-15T12:00:00
Add to Calendar
Formato de evento
Online
Organizer
Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo e Vilagarcía de Arousa
Timetable
9:00 a 11:00

Tags

  • SME maturity
    All
    Topic
    1. Soluciones Cloud
    Scope to digitize
    1. Digital strategy

Compartir evento

Imagen o video destacado
Eventos
Descripción

Los objetivos de esta sesión es trabajar en la nube, una tecnología que ha revolucionado la forma en que almacenamos, procesamos y accedemos a datos y aplicaciones en línea. En un mundo cada vez más digital y con necesidades de colaboración, escalabilidad y flexibilidad, estas soluciones han ganado popularidad debido a sus numerosos beneficios. En esta jornada, hablaremos sobre las funcionalidades comunes que ofrecen los grandes proveedores que actualmente lideran el mercado digital y de cómo sacar el mayor partido de ellas.

El contenido que se tratará es el siguiente: 

  • Correo electrónico gratuito. La herramienta central del cualquier proveedor de aplicaciones en la nube. Descubrirás el funcionamiento de los gestores de correo electrónico y sus principales funcionalidades, como crear una nueva cuenta, personalizar la interfaz de usuario o la firma de correo, organizar la bandeja de entrada o configurar una respuesta automática.

  • Almacenamiento, ofimática y gestión documental. De gran utilidad tanto para un uso personal como académico o para entornos profesionales.

  • Otras herramientas destacadas de cualquier ecosistema digital en la nube: Herramientas complementarias a la ofimática.

Find your nearest office

Discover what services and activities we offer you in your locality