Tipo de evento
Informazio eguna
Estrategias de venta y atención al cliente mediante una APP de mensajería instantánea
25
Urria
2022
2022-10-25T12:00:00
Gehitu gertaera egutegian
Formato de evento
Online
Antolatzailea
Cámara de Comercio de Sabadell
Ordutegia
14:00 a 16:00 h

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Guztiak
    Gaikakoa
    1. Marketing digital y redes sociales
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Bezeroekiko harremana

Compartir evento

Copiar link
Imagen o video destacado
Eventos
Descripción
  • El cliente es cada vez más digital y busca una atención cercana, por eso es importante estar presente también en este canal.
  • Ofrecer a los establecimientos comerciales, la posibilidad de aprovechar las funcionalidades de WhatsApp Business para aplicar a nuevos procesos y técnicas como: la inclusión del catálogo en WhatsApp, la atención al cliente personalizada, la difusión de información y la gestión de citas.
  • Aprender a gestionar el WhatsApp Business para comunicarse fácilmente con los clientes a través de las herramientas que permiten automatizar, ordenar y responder mensajes de manera rápida.
  • Aprender a configurar y gestionar el catálogo en WhatsApp Business para utilizar en técnicas de venta directa.

Contenidos relacionados