5 KPIs esenciales para medir los resultados de la estrategia digital de tu e-commerce.

¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio! 

01 Feb 2022. 14:12
1 min. de lectura
Argitaratzailea
Imagen colaborador
Logo Acelera pyme
Acelera pyme

Términos de uso

Baliabidea erabilera pertsonalerako edo informaziorako erabil daiteke, red.es erakundeari esleituta, gure arabera erabilera-baldintzak.

Etiketak

  • ETEen heldutasuna
    Erdiko
    Gaikakoa
    1. Comercio electrónico
    Digitalizatzeko esparrua
    1. Estrategia digitala

Compartir infografía

Copiar link

¡Descubre cómo cuantificar el rendimiento de la web de tu comercio! 

Irudia
Infografia_OCTUBRE_COMERCIO_ESP_INGL_Definitiva_SP.png
  1.  Coste de adquisición de clientes (CAC). Inversión económica necesaria para obtener un nuevo cliente en un periodo específico. 

 

  1. Ticket promedio. Gasto medio de los clientes en cada compra. 

 

  1. Número de visitas. Cantidad de visitas que recibe tu e-commerce en un tiempo concreto.

 

  1. Retorno de la inversión (ROI). Indica la rentabilidad de una inversión.  

 

  1. Tasa de clicks (CTR). Número de clicks en tu página web con respecto al número de veces que aparece en una búsqueda. 

  

 

¿Te ha resultado útil esta publicación?

Contenidos relacionados