23 resultados
Entrevista a Ramarsan, venta de dulces y mantecados artesanos
Estudio de buenas prácticas a Rentkayaksup
Rentkayaksup es una pyme ubicada en la costa mediterránea que, además de organizar excursiones por la Costa Blanca, se ha especializado en el alquiler de kayaks, SUP e hidropedales.
En este caso de éxito, podrás conocer cómo ha conseguido implementar un sistema digital de gestión de reservas y mejorar la satisfacción de sus clientes. Además, nos explica cuáles serán sus próximos pasos para incrementar su presencia online.
Entrevista a Peter Raventós, de Peter Lead
Entrevista a José Antonio Cano, de IDC Research Spain
Estudio de buenas prácticas a La Tienda del Apicultor
La Tienda del Apicultor, una pyme valenciana especializada en la venta al por menor de material apícola, nos cuenta las estrategias de marketing digital que ha llevado a cabo para posicionarse en internet.
Entrevista a Pablo Rodríguez, de it.closet
Estudio de buenas prácticas a Boris Soler
Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.
Entrevista a Estudio Rubio y del Amo sobre branding digital
Entrevista a Fuertebebé
El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.