5 resultados
Estudio de buenas prácticas a La Tienda del Apicultor
La Tienda del Apicultor, una pyme valenciana especializada en la venta al por menor de material apícola, nos cuenta las estrategias de marketing digital que ha llevado a cabo para posicionarse en internet.
Estudio de buenas prácticas a Boris Soler
Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.
El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.
Pompeii Brand como caso de éxito de estrategia de marketing y RRSS
Jorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
Herrajes Sáiz se une al cambio digital para la mejora de sus procesos.
María, de Herrajes Sáiz, nos cuenta cómo, mediante un proceso de transformación digital, implantando diferentes estrategias, se puede impulsar un pequeño negocio y hacerlo crecer.