5 resultados
Estudio de buenas prácticas a La Tienda del Apicultor
La Tienda del Apicultor, una pyme valenciana especializada en la venta al por menor de material apícola, nos cuenta las estrategias de marketing digital que ha llevado a cabo para posicionarse en internet.
Pompeii Brand como caso de éxito de estrategia de marketing y RRSS
Jorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
Savia Proyectos y Mantenimiento como caso de éxito de la automatización de procesos
Savia Proyectos y Mantenimientos comenzó su proceso de transformación digital en el año 2019 y pusieron en marcha acciones, como la automatización de procesos, que les ayudaron a reducir costes y mejorar la productividad, haciendo crecer su negocio.
Caso real. La Bien Hecha
La Bien Hecha es un ejemplo de cómo, desarrollando una estrategia de marketing online e implantando acciones innovadoras, se puede crear una gran imagen de marca y atraer nuevos clientes.
Caso real. Taxi Oviedo
Rixar, propietario de Taxi Oviedo, supo aprovechar su tiempo libre para emprender el camino de la digitalización con acciones clave en redes sociales, entre otras, que potenciaron su crecimiento