Talento

Componentes

Desarrolla tus capacidades digitales

El aprendizaje y la formación son claves para el aprovechamiento y la adopción de tecnologías. Las líneas de talento se están desarrollando con una aproximación lifelong learning approach, cubriendo un amplio espectro de destinatarios finales con diferentes instrumentos de intervención.

  • Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital, tiene en marcha un conjunto programas de apoyo al desarrollo del talento y a la formación digital de los profesionales.
    También se va a poner en marcha Acelera PYME Talento, en colaboración con la Cámara de Comercio y otros  agentes públicos y privados. Mediante este programa se pondrá a disposición de las pymes un servicio gratuito de asesoramiento y formación, con un enfoque sectorial y territorial, en los ámbitos de: Procesos de Transformación Digitalización, Soluciones digitales de gestión, Tecnologías habilitadoras, Presencia en Internet, Comercio electrónico, Comunicación digital e Internacionalización. Este programa está actualmente en desarrollo.
  • Facebook, desarrolla tu estrategia de marketing digital, impulsa tu carrera profesional y agrega valor a tu empresa con capacitaciones, recursos y certificaciones online gratuitos.
  • Google LLC, compañía multinacional estadounidense, ha puesto en marcha diferente herramientas para potenciar tus capacidades digitales.
  • IESE ofrece servicios y sesiones on-line a pymes y autónomos en su plataforma Open Access Resources en respuesta a la situación que se ha creado por el COVID-19 para comprender su alcance y para saber cómo responder como líderes y prepararnos para lo que vendrá después. Con la idea de ayudar a la comunidad directiva y a cualquier persona interesada, en el IESE estamos abriendo el acceso a un gran número de nuestros recursos incluyendo: artículos, webinars, open resources in General Management, Selección de recursos formativos abiertos a directivos, sesiones on-line en LinkedIN, e-conferences, short videos y reviews, papers, revista insight.