16 resultats
Entrevista a Peter Raventós, de Peter Lead
Entrevista a José Antonio Cano, de IDC Research Spain
Estudio de buenas prácticas a La Tienda del Apicultor
La Tienda del Apicultor, una pyme valenciana especializada en la venta al por menor de material apícola, nos cuenta las estrategias de marketing digital que ha llevado a cabo para posicionarse en internet.
Entrevista a Pablo Rodríguez, de it.closet
Estudio de buenas prácticas a Boris Soler
Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.
Entrevista a Estudio Rubio y del Amo sobre branding digital
Entrevista a Fuertebebé
El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.
Pompeii Brand como caso de éxito de estrategia de marketing y RRSS
Jorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.