12 resultats
Estudio de buenas prácticas a Rentkayaksup
Rentkayaksup es una pyme ubicada en la costa mediterránea que, además de organizar excursiones por la Costa Blanca, se ha especializado en el alquiler de kayaks, SUP e hidropedales.
En este caso de éxito, podrás conocer cómo ha conseguido implementar un sistema digital de gestión de reservas y mejorar la satisfacción de sus clientes. Además, nos explica cuáles serán sus próximos pasos para incrementar su presencia online.
Estudio de buenas prácticas a La Tienda del Apicultor
La Tienda del Apicultor, una pyme valenciana especializada en la venta al por menor de material apícola, nos cuenta las estrategias de marketing digital que ha llevado a cabo para posicionarse en internet.
Estudio de buenas prácticas Accés Grup - Kit Digital
Marc Parra, de Accés Grup, una pyme especializada en realizar operaciones en zonas remotas, nos cuenta cómo el Kit Digital les ha permitido optimizar la gestión de sus clientes.
Estudio de buenas prácticas a Boris Soler
Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.
Grupo Drongal y la implementación de un CRM para la gestión de clientes
Gracias a la implementación de un CRM, el grupo Drongal ha conseguido tener un seguimiento detallado de todas las conversaciones y acuerdos con clientes actuales y potenciales. Además, ha evitado la pérdida de información importante para el desarrollo del negocio.
El Refugio de Cristal y su aumento de notoriedad y presencia web
Carlos Chamizo, dueño de El Refugio de Cristal, comparte como gracias a la correcta implementación de una estrategia SEO y SEM su alojamiento rural ha recibido mucho más interés y ha aumentado su presencia web.
Pompeii Brand como caso de éxito de estrategia de marketing y RRSS
Jorge Vidri, co-fundador de Pompeii Brand, nos cuenta las claves para que la empresa haya crecido tanto en tan poco tiempo contando con una estrategia de venta y de marketing que está en constante desarrollo y con un producto de calidad y diferencial.
Confecciones Mary. La apuesta por la digitalización para mejorar los beneficios de la empresa.
Enrique, de Confecciones Mary nos cuenta cómo, mediante la apuesta por la implementación de un e-commerce y el desarrollo de distintas estrategias de marketing, han conseguido hacer crecer su negocio y han mejorado su relación con el cliente.
Herrajes Sáiz se une al cambio digital para la mejora de sus procesos.
María, de Herrajes Sáiz, nos cuenta cómo, mediante un proceso de transformación digital, implantando diferentes estrategias, se puede impulsar un pequeño negocio y hacerlo crecer.
Savia Proyectos y Mantenimiento como caso de éxito de la automatización de procesos
Savia Proyectos y Mantenimientos comenzó su proceso de transformación digital en el año 2019 y pusieron en marcha acciones, como la automatización de procesos, que les ayudaron a reducir costes y mejorar la productividad, haciendo crecer su negocio.